SERVICIO TÉCNICO: (+511) 6173500      -     ASISTENCIA WEB: LUNES A VIERNES - 8:15 a 17:15 HRS       -       ENVIOS A NIVEL NACIONAL

Despacho Premium

QUÉ ES EL SERVICIO DE DESPACHO PREMIUM?

Sabemos que quieres contar con tu nuevo equipo Muvo, el mismo día, y ponerte entrenar cuanto antes. Por eso hemos creado el Despacho Premium. Por sólo S/150.00 (Soles) en el lugar que nos indiques, con un técnico que lo armará y te capacitará sobre cómo usarla.

PASOS PARA COMPRAR CON DESPACHO PREMIUM

Sigue estos sencillos pasos para realizar tu compra en nuestro sitio:

1. Selecciona el producto que deseas comprar:

  • Llena tus datos para poder realizar la compra (asegúrate que los datos estén correctos, para evitar problemas con el despacho).
  • Selecciona la opción Despacho Premium.
  • Selecciona el método de pago.
  • Verificar nuevamente el o los productos y el Despacho Premium. Luego llegarás a Mercado Pago, donde podrás seleccionar pagar con tarjeta de crédito o débito.
  • Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo con la confirmación de tu compra.

2. El mismo día un ejecutivo se contactará para agendar tu despacho. Sino puedes esperar más, llámanos al 01 (617-3500).

3.Las solicitudes de despacho y armado, serán atendidas dentro de las 24 horas (Domingo a Lunes) de haber sido ingresada la orden, previa coordinación con Oxford.

4. Cobertura del Despacho Premium en Lima Metropolitana y Callao.

cobertura


Si tienes cualquier tipo de inconveniente para realizar tu compra puedes escribirnos a [email protected], indícanos en el asunto el número de tu pedido o el tipo de problema.