Descripción
Detalles
Marca: Muvo |
Modelo: BURN 11 |
Tipo resistencia: Friccion |
Ruedas: No |
Niveles resistencia: Manual |
Computador: SI |
Información pantalla: Escaneo , Velocidad , Tiempo , Distancia , Calorias , Pulso y radio |
Computador: LCD |
Parlantes: Si |
Conector audio: Si |
Receptor Radio: Si |
Sensores de Pulso: Si |
Peso volante inercia: 7 kg. 460 mm |
Pedales Ajustable: No |
Uso doméstico |
El servicio de armado tiene un costo de S/40.00 |
Horarios de atención: LIMA - PROVINCIAS : |
1. Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6 p.m. Las solicitudes que se reciben después de las 3.00 p.m., serán atendidas a las 48 horas, o en un plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles). |
2. Sábados de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Las solicitudes que ingresan después del horario serán atendidas dentro de 48 horas o en plazo máximo de 72 horas (Días Hábiles) |
3. Los teléfonos de contacto son: (51 1) 6173500 opción 1 y al (51 1) 6275400 - 6275401 opción 1. |
Servicio Express: Las solicitudes de armado serán atendidas dentro de las 24 horas siguientes de haber sido ingresadas, previa coordinación con Oxford. Costo: S/50.00 |
DIMENSIONES DEL EQUIPO ARMADO: |
Alto: 146 |
Largo: 213 |
Ancho: 60 |
Atención al cliente: 617-3500 - Anexo 2
email: [email protected]
L-V (8:30-18:00) - Las solicitudes que se reciben después de las 13:00 pm, serán atendidas a las 48h, o en un plazo de máximo de 72h (días hábiles).
Sáb (8:30-12:30) - Las solicitudes que ingrgesan despues del horario serán atendidas dentro de las 48h o e plazo máximo de 72h (días hábiles).
Costo Armado Muvo: S/.42.00
Costo Armado Sole: S/. 60
Condiciones de Garantía:
- El cliente deberá presentar su boleta de venta o factura al técnico para solicitar servicio de Técnico.
- La Garantía cubre cualquier desperfecto de Estructura.
- La garantía no cubre desgastes y defectos derivados del uso normal del equipo.
- Los Equipos de Oxford Fitness están diseñados solamente para uso doméstico.
- La garantía quedara sin efecto si el equipo de OXFORD FITNESS es reparado o armado por terceros.
- OXFORD no garantiza aquellas piezas o partes que presenten desperfectos, problemas de pintura, rayones, así como daños producidos por el transporte posterior a su compra.
- La Garantía quedará sin efecto por humedad, exceso de calor, ambientes salinos.
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
- En caso de que tenga algún reclamo sobre su producto, debe de presentarlo dentro de los 07 días calendarios desde su emisión (Presentar Comprobante Original).
- Dependiendo la naturaleza del producto, podrá pasar por servicio técnico. El plazo máximo de atención es de 30 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio, reparación del producto o devolución de la compra.
- La política de cambio de productos no procede a los productos ya instalados y/o armados, se procederá con la reparación dentro de los tiempos establecidos.
- El producto debe encontrarse en una zona de fácil acceso para su recojo, el personal de transporte retira los productos por ascensores o escaleras (no caracol) y no realiza maniobras que pongan en riesgo al personal y al producto.
- Las devoluciones solicitadas por los clientes, si la tienda acepta, no comunica a Oxford no será aceptado, salvo una coordinación comercial.
- OXFORD no se hace responsable, si tienda actúa, pasa los procedimientos de la garantía,, esto descarta la posibilidad de negociación de los CF, DAP y NC.
DESPACHO PREMIUM:
Descubre las respuestas a las consultas más frecuentes acerca de Despacho Premium haciendo: click acá
Comentarios
-
Disponiblidad Revisado por Milagros
Calificación Para cuándo estará disponible este producto ? Hay forma de reservarlo ? (Publicado en 20/09/2020)
Escribir un Comentario
Escribir Su propia reseña
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese