Descripción
Detalles
MODELO | E98 |
CONTROL DE RESISTENCIA | 20 NIVELES |
INCLINACION | AUTOMÁTICA 0 A 20 NIVELES |
SISTEMA TENSION | MAGNÉTICA ECB |
PANTALLA | 10,1" LCD |
FUNCIONES | ESCANEO VELOCIDAD TIEMPO DISTANCIA CALORIAS PULSO ODOMETRO |
PROGRAMAS VELOCIDAD | 6 |
PROGRAMAS INCLINACIÓN | 6 |
PROGRAMACIÓN MANUAL | SI |
PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO | 5 |
PROGRAMAS FRECUENCIA CARDIACA | 2 |
PERFILES DE USUARIO | 2 |
SENSORES DE PULSO | SI |
BODY FAT | SI |
BLUETOOTH | SI |
VENTILADOR | SI |
ENTRADAS USB | SI |
BLUETOOTH | SI |
CONEXIÓN MP3 | SI |
AJUSTE MANUBRIO | FIJO Y MOVIL |
AJUSTE PEDALES | NO |
LARGO DE ZANCADA | 20" |
RUEDAS | NO |
DIMENSIONES | LARGO 209 cm. ANCHO 82 cm. ALTO 180 cm. |
VOLANTE INERCIA | 11,5 Kg |
PESO EQUIPO | 99 KG |
PESO MAX. USUARIO | 150 Kg. |
USO | Semi Profesional |
GARANTÍA | Marco/estructura De por vida. Motor eléctrico y electrónica 1 AÑO Piezas desgaste y fijaciones 6 meses Carcazas y piezas plásticas externas 3 meses |
ARMADO | Servicio técnico |
TAMAÑO EMBALAJE | 168x58x86 cm |
PESO BRUTO | 124,5 Kg. |
Atención al cliente: 617-3500 - Anexo 2
email: [email protected]
L-V (8:30-18:00) - Las solicitudes que se reciben después de las 13:00 pm, serán atendidas a las 48h, o en un plazo de máximo de 72h (días hábiles).
Sáb (8:30-12:30) - Las solicitudes que ingrgesan despues del horario serán atendidas dentro de las 48h o e plazo máximo de 72h (días hábiles).
Costo Armado Muvo: S/.42.00
Costo Armado Sole: S/. 60
Condiciones de Garantía:
- El cliente deberá presentar su boleta de venta o factura al técnico para solicitar servicio de Técnico.
- La Garantía cubre cualquier desperfecto de Estructura.
- La garantía no cubre desgastes y defectos derivados del uso normal del equipo.
- Los Equipos de Oxford Fitness están diseñados solamente para uso doméstico.
- La garantía quedara sin efecto si el equipo de OXFORD FITNESS es reparado o armado por terceros.
- OXFORD no garantiza aquellas piezas o partes que presenten desperfectos, problemas de pintura, rayones, así como daños producidos por el transporte posterior a su compra.
- La Garantía quedará sin efecto por humedad, exceso de calor, ambientes salinos.
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
- En caso de que tenga algún reclamo sobre su producto, debe de presentarlo dentro de los 07 días calendarios desde su emisión (Presentar Comprobante Original).
- Dependiendo la naturaleza del producto, podrá pasar por servicio técnico. El plazo máximo de atención es de 30 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio, reparación del producto o devolución de la compra.
- La política de cambio de productos no procede a los productos ya instalados y/o armados, se procederá con la reparación dentro de los tiempos establecidos.
- El producto debe encontrarse en una zona de fácil acceso para su recojo, el personal de transporte retira los productos por ascensores o escaleras (no caracol) y no realiza maniobras que pongan en riesgo al personal y al producto.
- Las devoluciones solicitadas por los clientes, si la tienda acepta, no comunica a Oxford no será aceptado, salvo una coordinación comercial.
- OXFORD no se hace responsable, si tienda actúa, pasa los procedimientos de la garantía,, esto descarta la posibilidad de negociación de los CF, DAP y NC.
DESPACHO PREMIUM:
Descubre las respuestas a las consultas más frecuentes acerca de Despacho Premium haciendo: click acá
Comentarios
- Sea el primero en dejar una reseña para este artículo
Escribir un Comentario
Escribir Su propia reseña
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese