Si tienes consultas puedes llamarnos al +51940303572 o puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp

Preguntas Frecuentes

 

Métodos de Despacho
¿Qué es el Despacho Premium?
Sabemos que quieres dejar las escusas y ponerte a entrenar cuanto antes. Por eso hemos creado el Despacho Premium, exclusivo para la Lima Metropolitana. Por sólo S/ 150.00 adicionales, despacharemos tu nuevo equipo Muvo al lugar que nos indiques, con un técnico que la armará y te capacitará sobre cómo usarla.
¿Qué es el Despacho Express?
El Despacho Express entregará tu compra al día siguiente hábil en la Región Metropolitana. Es decir, si compras un lunes, será entregado un día martes. Si compras un sábado, será entregado el día lunes.
¿Qué es el Retiro en Tienda?
Es una modalidad de despacho en donde nuestro Centro de Distribución enviará el producto a la tienda que tu elijas. En la mayoría de los casos este despacho no tiene costo, pero deberás esperar a que el producto llegue a la tienda y te notifiquen que está ahí. Si aún no te han notificado que tu producto llegó, no podrás retirarlo. En caso de que la fecha límite de días de retiro se encuentre vencida, por favor comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp web para revisar tu caso.
¿Las Bicicletas se despachan armadas?
Así es. Todas nuestras bicicletas se despachan armadas y listas para ser usadas. De todas maneras, recomendamos usar el servicio de ajuste gratuito antes de los 30 días de recibida tu compra.
¿Cuánto demoran los despachos en Lima Metropolitana?
Los despachos en Lima Metropolitana estarán en tu casa en un plazo máximo de 7 días hábiles. Cuando tu pedido salga a despacho, un mail con información de seguimiento será enviado al correo electrónico registrado en la compra.
View all
ARMADO Y GARANTÍA
¿Qué es el ajuste de 30 días?
Las bicicletas son mecanismos complejos con muchas partes y piezas en movimiento. Por lo tanto, requieren mantenciones y ajustes. Ofrecemos un servicio de mantenimiento donde nuestros técnicos certificados le hacen una revisión mecánica, además de ajustar y regular tu bicicleta, para asegurar que tu experiencia sobre una Oxford sea la mejor. Este servicio es completamente gratuito dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra. Para hacer válida la garantía de tu bicicleta, debes dirigirte a alguna tienda Oxford Store y realizar un ajuste gratuito antes de los 30 días de la compra o recepción de tu producto. Esto permitirá dejar a punto tu bicicleta para que la puedas usar con toda seguridad.
¿Cómo registro mi Bicicleta nueva?
Puedes ingresar a https://www.oxfordstore.pe/ y seleccionar la opción "Registra tu Bicicleta". Esto te permitirá guardar los datos de tu bicicleta y acreditar de que es tuya en caso de robo. Además validará la garantía en caso de que la necesites.
¿Las bicicletas Oxford tienen garantía de por vida?
Así es. La garantía de por vida es para el dueño original de colecciones posterior al 2015, sin posibilidad de ser transferida. Los otro componentes y partes de tu bicicleta tienen diferentes tiempos de garantía. Te recomendamos leer la Póliza de Garantía que se encuentra en la sección Garantía.
¿Cómo valido mi garantía si no compré en oxfordstore.pe o en una Oxford Store?
Si tienes una bicicleta Oxford y la compraste en otra tienda, podrás hacer válida la garantía de tu producto en nuestra red de atención, como tiendas Oxford Store y nuestro Call Center 01 617 3500 (Opción 2) Te recomendamos leer la póliza de garantía de bicicletas Oxford en la sección Garantía.
¿Cómo hago válida la garantía de mi bicicleta Cannondale?
Oxford Store, es el representante oficial de Cannondale. Te recomendamos revisar la póliza de Cannondale en la sección de Garantía. Para hacerla efectiva, deberás acudir con tu producto a nuestra red de atención, como tiendas Oxford Store o comunicarte con nuestro Call center 617 3500 (Opción 2)
¿Cómo hago válida la garantía de mi bicicleta GT?
Oxford Store, es el representante oficial de GT. Te recomendamos revisar la póliza de GT en la sección de Garantía. Para hacerla efectiva, deberás acudir con tu producto a nuestra red de atención, como tiendas Oxford Store yo comunicarte con nuestro Call center 617 3500 (Opción 2)
¿Cómo agendo un Armado?
Luego de que recibas tu producto en tu casa, deberás comunicarte a través de nuestro Call Center en horario hábil 01-617 3500 (Opción 2)
Armados de máquinas en Lima
El Armado de los Equipos Muvo y Sole tienen un costo.
Armados de Máquinas en Provincias
En el caso de armado en provincia se coordina y se cotiza con el Área Técnica 01 617 3500 (Opción 2)
¿Las Bicicletas se despachan armadas?
Así es. Todas nuestras bicicletas se despachan armadas y listas para ser usadas. De todas maneras, recomendamos usar el servicio de ajuste gratuito antes de los 30 días de recibida tu compra.
View all
MÁQUINAS Y ACCESORIOS FITNESS
¿Este producto es para mi?
Nuestros productos están pensados para satisfacer tus necesidades, por lo tanto hemos creado diferentes categorías para cada usuario: Hogar & Semi Profesional. Dependiendo del uso que le des, te recomendamos escoger la categoría correspondiente.
¿Cómo agendo un Armado?
Luego de que recibas tu producto en tu casa, deberás comunicarte a través de nuestro Call Center en horario hábil 01-617 3500 (Opción 2)
¿Qué es el Despacho Express?
El Despacho Express entregará tu compra al día siguiente hábil en la Región Metropolitana. Es decir, si compras un lunes, será entregado un día martes. Si compras un sábado, será entregado el día lunes.
Armados de máquinas en Lima
El Armado de los Equipos Muvo y Sole tienen un costo.
Armados de Máquinas en Provincias
En el caso de armado en provincia se coordina y se cotiza con el Área Técnica 01 617 3500 (Opción 2)
Si armo yo mi máquina ¿Pierdo la garantía?
¡Si, pierdes tu garantía! Es necesario que tu equipo sea armado por personal experto. Por lo tanto no te aconsejamos armarlo tu mismo, ya que este debe ser ajustado, lubricado y preparado para los primeros usos.
View all
PEDIDOS
¿Puedo anular una compra?
Si, puedes anularla si tu pedido no ha sido despachado aún.
¿Cómo hacer seguimiento de mi compra?
Nuestro personal se comunicará con usted mediante nuestro chat web indicándole el estatus de su pedido para mayor información.
No tengo confirmación de compra. ¿Qué hago?
Luego de realizar tu compra, un mail automático llegará al email que dejaste de contacto en tu compra. Si no lo ves en tu bandeja en algunos minutos, te recomendamos revisar la casilla SPAM.
Mi pedido llegó en mal estado o erróneo. ¿Qué debo hacer?
Si recibes un producto por error, está incompleto o en mal estado, contáctanos a nuestro Call Center o WhatsApp web. Por favor, no olvides mencionar tu número de pedido y tu nombre. Te daremos solución a la brevedad.
¿Puedo agregar más productos a un pedido que ya realicé?
Si ya realizaste tu compra lamentablemente no podemos agregar nuevos productos en el mismo pedido. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva compra. No se modifica tu pedido una vez facturado. Si te equivocas o seleccionas por error un color o un modelo distinto al que necesitas, contáctanos usando el WhatsApp web o llamando a nuestro Call Center. Al solicitar cualquier tipo de modificación del pedido, el plazo para el despacho podría aumentar
¿Cuál es el procedimiento para emitir Factura?
Si el cliente solicita factura, tendrá que seguir los siguientes pasos: 1. Comunicarse con nosotros a través del whatsapp de la web (+51 940 303 572) solicitando factura para su compra 2. Dejarnos su número de RUC, método de compra (transferencia o al crédito) y correo al que le estaría llegando la factura 3. Nosotros estaremos emitiendo la factura en un plazo de 48 hrs.
Me equivoqué en el método de despacho. ¿Lo puedo cambiar?
Lamentablemente el tipo de despacho no se puede cambiar. Sin embargo, si el producto no ha sido despachado desde nuestro Centro de Distribución, podemos gestionar un envío a otro lugar. Es posible que esto pueda involucrar algún tipo de costo adicional. Para eso te recomendamos comunicarte a través de nuestro WhatsApp Web o nuestro Call Center.
View all
Productos
¿Cómo puedo ver Stock de un producto?
Los productos de tienda Web se encuentran en nuestro Centro de Distribución. Para ver su stock, puedes revisar la pestaña "STOCK TIENDAS". Este stock puede tener un desfase, por lo que te recomendamos consultar con la tienda en que te gustaría comprar.
¿Puedo comprar un producto que está en tienda Oxford a través del sitio?
Lamentablemente no puedes comprar productos que se encuentran en la tienda. El stock de las tiendas solo puede ser adquirido en forma presencial, por lo tanto deberás dirigirte a la tienda para realizar la compra.
Veo Stock de un producto ¿Por qué no puedo comprar?
El stock tiene un pequeño desfase de tiempo, por lo que es posible que esa unidad ya se encuentre vendida. Te recomendamos consultar a nuestro WhatsApp Web en horario hábil o comunicarte con nosotros a través de nuestro Call Center.
¿Cuál es la diferencia entre un producto y otro?
Dependerá de cada producto. Para eso, te recomendamos usar el comparador que tenemos habilitado en el sitio. Agrega el producto que quieras al comparador y luego agrega el siguiente. Así podrás las diferencias entre las especificaciones de este para ayudar a tomar la mejor decisión.
Necesito más información de producto. ¿Cómo la solicito?
Si leíste la descripción del artículo y aún tiene más dudas, te recomendamos comunicarte con nuestro WhatsApp web. Nuestros asistentes de ventas te orientarán y asesorarán para escoger el mejor producto para tus necesidades.
¿Este producto es para mi?
Nuestros productos están pensados para satisfacer tus necesidades, por lo tanto hemos creado diferentes categorías para cada usuario: Hogar & Semi Profesional. Dependiendo del uso que le des, te recomendamos escoger la categoría correspondiente.
View all


Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.