Si tienes consultas puedes llamarnos al +51940303572 o puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp

 

 

 RUC: 20505039689 - Razón Social: OXFORD S.A.- SUCURSAL PERU - Dirección Legal: Av. los Algarrobos Mza. L-1 Lote. 1b Coo. las Vrtntes.Tablada Lurin

 

EL PROVEEDOR DEBERA DAR RESPUESTA EN 15 DÍAS hábiles improrrogables.

 

Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual es exclusivo para reclamos o quejas que sean relacionadas con temas de la tienda web de oxfordstore.pe

 

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

 

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

 

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

 

El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.


Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.