#PrimeroMiSalud                                        ¡AVISO IMPORTANTE! SUMANDONOS AL ESFUERZO COLECTIVO, ESTAMOS TRABAJANDO PARA ENTREGAR LOS PEDIDOS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. En caso de que tenga algún reclamo, no está conforme con su producto adquirido en un plazo máximo de 07 días de la compra se aceptara el cambio o devolución, bajo las siguientes condiciones:

  • 1.1. Presentar Comprobante Original
  • 1.2 Debe de encontrase sin uso y contar con todos sus accesorios.
  • 1.3.El producto debe de contar con todos sus empaques originales y en perfectas condiciones.

2. Dependiendo la naturaleza del producto, podrá pasar por servicio técnico.

El plazo máximo de atención es de 30 días calendario, en donde se determinará si se procede con el cambio, reparación del producto o devolución de la compra.

  • 2.1. En caso solicite la devolución de su dinero estará sujeta al proceso de facturación y tesorería.
  • 2.2. Las notas de crédito emitidas en tienda son válidas para compras en cualquiera de nuestras sucursales.
  • 2.3 Una vez aprobado el cambio devolución, programaremos el recojo del producto en tu domicilio. Aplicarán costos logísticos.

3. La política de cambio de productos no procede a los productos ya instalados y/o armados, se procederá con la reparación dentro de los tiempos establecidos.

4 .El producto debe encontrarse en una zona de fácil acceso para su recojo, el personal de transporte retira los productos por ascensores o escaleras (no caracol) y no realiza maniobras que pongan en riesgo al personal y al producto.

5. Las devoluciones solicitadas por los clientes, si la tienda acepta, no comunica a Oxford no será aceptado, salvo una coordinación comercial. ENTREGAS ERRONEAS En caso de recibir un producto erróneo es necesario contactarse de inmediato por la web o la central telefónica 01-6173500 (anexo 2), para indicar el error y coordinar el reemplazo de su producto a la brevedad. Tendrá un periodo de 03 días hábiles una vez recepcionado el producto.